Lo último que les comenté sobre el muchacho en cuestión fue:
"Después de eso preferí no volver a ver al Pianista y, evidentemente el prefirió no verme también."
Pero el destino nos tenía preparado otro encuentro.
Hace unos días termine en makena tomando algo con amigos y viendo algo de reggae... Mientras esperaba para ingresar al lugar sale un amigazo y a su lado El Pianista, si señores la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida!
Salude a mi amigo y como El Pianista medio que siguió de largo pasó. Cuando le pregunto a mi amigo si el se estaba yendo me dijo que no, solo salía a fumar y volvía (claro yo asumí que no pero volvía con El Pianista).
Después de un rato de escuchar la banda me llega un mensaje de texto que decia lisa y llanamente "sos vos?" remitente: El Pianista.
Claramente no podía ser la más mala onda y lo busqué detras de mi y lo saludé, cruzamos algunas palabras, alguna mentira en forma de piropo (lo digo solo porque yo estaba muy crota como para creer cualquier piropo hacia mi persona) y alguna inquietud sobre estado civil.
Al rato se iba así que se volvió a arrimar para despedirse de mi y mis amigos, remarcando que le había encantado verme y que estaba muy linda. Le agradecí, le desee solo cosas lindas y buenas y me despedí.
Al rato por mensaje de texto se cerró la noche con un "Me encanto verte! estas muy linda..."
Creo que no volveremos a vernos o hablar pero, como han visto, uno nunca sabe...
lunes, 22 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario