En algún momento del día que lo conocí o del día de nuestra cita (más probablemente lo segundo porque de lo primero casi no tengo recuerdos nítidos) el pianista me comentó que siempre había tenido ganas de ir a ver LA BOMBA DE TIEMPO (espectaculo de percusión, música, libertad y baile que recomiendo altamente).
También sabía yo que se iba de viaje a Uruguay a hacer música con una banda de alla que tenía que hacer la música para no se que pero que más o menos para el finde ya volvía a Buenos Aires.
Como el lunes ibamos con unos amigos al mencionado evento del KONEX le mande mensaje de si tenía ganas de venir con nosotros a pasar el rato (dicho sea de paso teníamos un amigo en común que venía, por eso me pareció re piola).
Vale destacar, también, que en su momento me comentó que había roto su celular entonces de momento dejaba de funcionar y esas cosas, a sabiendas de esto es que como al lunes no había contestado mi mensaje me tomé el atrevimiento de llamar por teléfono para comentarle el plan, pero no atendió así que seguí con lo mio.
Un rato más tarde me llega un mensaje que decía algo como:
SMS EL: Me parece que quizas estás tomando muy en serio lo nuestro, prefiero ir mas despacio.
SMS YO: Solo te invite a bailar a un espectaculo que dijiste que te interesaba.
SMS EL: Si, que se yo. Yo solo quiero ser claro y serio en esto.
SMS YO: Si podes entender que una persona se interese por lo que decis y que eso no significa una propuesta de matrimonio podemos llegar a llevarnos genial.
SMS EL: Si podes entender lo mucho que me calentas podemos llegar a pasarla re bien.
Dios, me quede muda!
Después de eso preferí no volver a ver al Pianista y, evidentemente el prefirió no verme también.
Mejor asi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario