El año pasado para mi cumpleaños (después de ir a ver El Hombre que Corria Tras el Viento con mi amigo Ismael Serrano, gentileza de FEN Hoteles) me fuí para el Shamrock donde estaba la gente más hermosa de mi vida esperando...
Al principio estaba medio mocha pero al verlos ya no me importaba nada de lo que había pasado antes. Me divertí y, para ser sincera, me emborraché mucho y en eso termino conociendo a El Pianista a quien encrepé de una preguntandole que hacía ahi si no estaba festejando mi cumpleaños (como si yo fuera el centro del mundo, si el 10/09 soy el centro del mundo y quiero que todos me mimen).
El Pianista me pareció que estaba más bueno que comer pollo con la mano, seguro por eso lo increpé.
Yo me hubiera mandado a cagar por pendeja de mierda, pero a el le pareció que estaba bueno que charlemos y yo estaba tan borracha que no se con cuantas personas hable ese día.
Recuerdo que le di el top que estaba bajo mi camisa a Rober (el guardián de mis pechugas) y baile como loca y hablé mucho pero vaya uno a saber que más...
Cuando llegue a casa me cae un mensaje de un numero desconocido que decia algo como "feliz cumpleaños y dulces sueños, princesa" a lo que (muy poco cortes) conteste que no sabia quien me deseaba cosas lindas y recibi como respuesta "el pelado que conociste hace un rato" así empezó todo con El Pianista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario