- SOLO CONTENIDO NO CENSURADO -

jueves, 21 de enero de 2010

Sobrevaluado

El tiene novia, pero sale con ella.
Ella se da cuenta que no tiene tantas ganas de salir con un chico con novia y con todos los problemas con los que salís, si es con un chico con novia.
El dice que la relación con su novia es muy “abierta”.
Ella sabe que no es tan así.
El otro día cansada de tantas vueltas ella lo llama, suena una, suena dos, suena tres veces y ella corta al son de “pero anda a cagar hijo de una gran puta”
En otro momento ellos vuelven a estar en contacto en forma telefónica, como siempre con estos muchachos después del SMS que los manda a cagar, llaman.
El: Pero el otro día me llamaste y me insultaste.
Ella: Me hubiera encantado pero no me atendiste.
(se ve que el atendió justo cuando ella insultaba, pero eso, eso no era el insulto que hubiera sido si el atendía y ella se daba cuenta que atendió)
El: Si te atendí, estaba con mi novia y todo y te atendí.
Ella (should): Ah perdón, perdón que te tenga que cortar pero tengo que ir a comprar arcilla para hacerte un busto por la hazaña.

6 comentarios:

  1. No sólo que jamás hubiera podido contarlo con gracia porque, claramente, la cercanía me lo impide, sino que, además, falta la segunda parte!. La tamañana sobrevaluación de sus actos sólo es superada por la reafirmación de los mismos una vez confrontado con su estupidez. Ergo, he dicho.

    ResponderEliminar
  2. ya me imagino la serie de "desapos" en canal 7 , con luis brandoni y romina yan, lo produce gaston portal,

    salud, mike.

    ResponderEliminar
  3. .... dale pone la segunda parte... ahora me quedo con la intriga rominita!!!! y mejor si escucho... creo que se merece unas putiaditas mas!

    ResponderEliminar
  4. LOS QUE TIENEN NOVIA... Q SE VAYAN A LA MISMISIMA PUTA QUE LOS PARIO!!!!.... sutilmente y perdón mi Cenicienta!!! pero es asiiiiiiiiiii!!!! :P

    ResponderEliminar
  5. "Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, esta su esposa."
    creo, mi queridisima atitú que esto del adulterio está demasiado institucionalizado para damitas como nosotras que aun (en el fondo) enarbolamos las banderas del amor, el respeto y la monogamia... ya vendrán tiempos mejores!

    ResponderEliminar